Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el CAMBIO del mismo dentro de los 7 días corridos siguientes de haber recibido el producto.
Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante y packaging correspondiente.
Los cambios y devoluciones de las prendas se realizarán por correo postal: escribinos a nuestro WhatsApp informándonos tu CAMBIO , tu nro. de orden, y la prenda que deseas cambiar. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo de ambos envíos correrá por cuenta del cliente. Lo mismo para el caso en que el cliente hubiese colocado un domicilio con errores o inexistente y el paquete vuelva a nuestra sucursal.
Cuando recibamos la/s prenda/s que devolvés, te generaremos automáticamente una Nota de Crédito por el monto abonado. Con la misma podrás volver a realizar la compra por otro talle del producto adquirido o por otro producto.
En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo.
En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo/transferencia.
Los productos de ropa interior no tienen cambio .
Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen la TABLA DE TALLES de CADA FABRICANTE con sus medidas al final de la tira de imágenes del producto; te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos.
Sólo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso. Tenés hasta 7 días hábiles (después de recibido el producto) para contactarnos a nuestro WhatsApp si encontraste algún defecto .
Tené en cuenta que las prendas a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar.
Si devolviste una prenda y solicitaste la devolución del dinero, tené en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago.
ABS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron despachadas.